Fran López

Instagram | Twitter

Autobiógrafo

Autobiógrafo es la historieta que cuenta las vidas reales, posibles e imposibles de sus dos protagonistas y autores: Fran López y Federico Reggiani.

Autobiógrafo se publicó durante mas de quince años en el sitio Historietas Reales, y hoy llega a su fin. (Sea cual sea el dia de hoy).

Estos seis libros electrónicos reúnen todas las páginas publicadas. La aventura empieza para ustedes.

¡Buen viaje!

(Y aquí una serie de videos comentando cada libro.)

I: El perro Argos

I: El perro Argos

Una autobiografía de impoluto realismo: la vecina de Reggiani le secuestra el perro y lo decapita, Reggiani le vuelve a poner la cabeza. López hace helado de frutilla sin frutillas y se disfraza de dinosaurio. Misterios y terror.

Bajar PDF

II: El enano y el ciempiés

II: El enano y el ciempiés

Un ciempiés autoreplicante y un enano filosófico analizan qué diferencia hay entre la serie y lo único, entre el amor y la indiferencia. La conversación los lleva a contar la vida de López y Reggiani. Hacia la mitad del libro es difícil saber qué es la realidad, pero tampoco importa demasiado.

Bajar PDF

III: Desayunos

III: Desayunos

Cada día, un desayuno. Después, el universo desaparece hasta el desayuno siguiente. Con esa premisa, salió un libro. La vida es así.

Bajar PDF

IV: Muertes

IV: Muertes

Una historieta que consiste en mostrar cómo sus autores mueren en cada página. Un ejercicio de imaginativa depresión.

Bajar PDF

V: Fotocopias

V: Fotocopias

López y Reggiani leen un fanzine en el que López y Reggiani se comportan como canallas. La investigación sobre los autores del engendro los llevará al borde de la inexistencia. Además, a Reggiani le duele la espalda y López se muda a U.S.A.

Bajar PDF

Entremeses

Entremeses

¡Todo lo que nos sobró de los libros de Autobiógrafo! Prólogos, epílogos, chistes, despedidas de llorar. Ahora sí, no hay más.

Bajar PDF